¿Necesitas cambiar de casa pero no sabes por dónde empezar la búsqueda, ni tienes tiempo para ello?

¿Llevas un tiempo en el proceso de búsqueda pero no encuentras nada que se ajuste a lo que realmente quieres?

Llámanos, mantendremos una larga charla sobre lo que estás buscando, y nosotras te haremos llegar propuestas que se adecuen a tus necesidades.

Personal shopper inmobiliario

¿Qué incluye nuestro trabajo?

Entrevista con el cliente

Comenzamos con una entrevista distendida, donde conoceremos todas tus necesidades, para poder así facilitar el proceso de compra a ambas partes. Tras la entrevista firmaremos un contrato  de servicios para asegurar compromiso y exclusividad por ambas partes.

Búsqueda y presentación de propuestas

Nuestro compromiso en firme garantiza una búsqueda exhaustiva de las opciones que mejor se adecuen a tus necesidades. La visión arquitectónica de nuestro equipo captará de inmediato el potencial del espacio para ponerlo a tu servicio. Tras valorar todas las opciones, se presentará un dossier con las alternativas seleccionadas, reportaje fotográfico y propuesta de reforma, para a continuación visitar contigo los inmuebles elegidos.

Proceso de compra con sus trámites legales

Nos encargaremos desde la negociación con el vendedor y se harán comprobaciones técnicas y jurídicas pertinentes antes de la compra. Realizaremos la preparación y recopilación de la documentación para el proceso de compra. También facilitaremos un pequeño documento con la estimación de gastos de compra venta (impuestos, gastos notariales y registrales), y te acompañaremos a la lectura previa y firma ante Notario, de manera que sientas la mayor tranquilidad y seguridad en los tramites a realizar.

Proceso de reforma hasta llave en mano

Ya tenemos el inmueble, ahora daremos forma a tu hogar. Es el momento de hacer hablar a este objeto para que transmita su estética, su voz. Que se produzcan las sinergias necesarias entre usuario y objeto para poder ofrecer un hogar acabado como desees.

Acabaremos de definir la propuesta presentada antes de la compra y nos pondremos manos a la obra. Nos encargaremos de toda la obra, solo tendrás que acompañarnos a elegir los materiales y colores que quieres. Si te sientes un poco perdido en esa elección, no te preocupes, te asesoraremos. Solo tendrás que preocuparte de preparar la mudanza y disfrutar de tu hogar.