Transmitimos emociones

El potencial creativo del espacio entabla un vinculo emocional con los usuarios de una casa. Esta se reinventa a lo largo de la vida y es testigo fiel de la evolución y transformación de sus usuarios. El dialogo fértil entre arquitectura, sostenibilidad, sociedad, usuario, amalgama una relación de sentimientos que perdura en el tiempo.

La relación entre uso y su aspecto se llama diseño. Todo lo que nos rodea está diseñado sea de forma consciente o inconsciente. Por eso podemos decir que las casas, el espacio de trabajo, los objetos nos hablan de cómo son, nos explican porque nacieron y su estética puede ser atractiva.

En iFAB Habita interpretamos ese diálogo, se charla y produce espacios que generan atractivo, imaginación creativa y sobretodo respetando las necesidades de los clientes. iFAB Habita es arquitectura, es creatividad y respeto.

Un equipo de cuatro mujeres con una larga trayectoria profesional que ha decidido unirse y armar esta empresa con vocación de resolver temas que preocupan; donde viviré, cómo será mi espacio, cómo es mi entorno y cómo pretendo cuidar mi mundo.

 

IfabHabita
IfabHabita